miércoles, 12 de junio de 2013



Muy buenas

Sé que tendría que haber sido antes, pero es ahora cuando compartimos con vosotros como fue esta interesante ginkana organizada por al AMPA para esta tarde tan entretenida.
Fueron tres grupos los que participaron, como primera experiencia está bien pero esperamos que  la siguiente sean muchos más.
Fueron el grupo Free Running que sus  componentes eran 4 chavales de 1º, de la ESO, luego el D2 que eran 2 de 2º de la ESO y por último 4 chicas de 2º de la ESO también.
Las pruebas fueron variadas y muy curradas tanto por la organización como por los concursantes para llegar a conseguirlas.
Colgamos aquí dos de los vídeos montados de dos grupos.
Se les dio al final el premio a los tres por igual, al considerar la organización que dado el esfuerzo de los grupos y que hubo empate técnico en la llegada pues que los tres merecían el refresco o helado que se tomaron a mitad de camino, luego una entrada de cine y la merienda que escogieran .








Esperamos que os gusten y que sirva para que os animéis a participar, no solo como alumnos sino como organizadores de actividades, esta ha sido promovida por una madre del ampa y si alguien desea iniciar alguna otra que nos lo haga saber que estaremos encantados de escucharos.
Recordad que Ampa somos todos.

Un saludo a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada