jueves, 10 de abril de 2014


Muy buenas

Solo queremos que tengáis toda la información,  cada semana os plantearemos qué se puede hacer ese sábado , como no se puede estar en todos los sitios o como se diría en mi pueblo estar en misa y repicar a la procesión, pues debéis o deben escoger, salvo que vayan a patinar por la mañana y a piragüismo por la tarde.

Os resumo que los días en los que hay actividades son:

26 de Abril pueden patinar de 10 a 11 a Vistahermosa o irse a San Miguel de Valero de 10 a 19 al parque de las cuerdas y árboles.

3 de Mayo pueden patinar de 10 a 11 a Vistahermosa o irse de 10 a 14 a Almenara de Tormes

10 de Mayo  pueden patinar de 10 a 11  al pabellón El Lazarillo irse de 10 a 19 a  El Guijo de Avila o como novedad irse a hacer Piraguismo por la tarde de 16 a 18 o de 18 a 20 en dos turnos.

17 de Mayo  pueden patinar de 10 a 11  al pabellón El Lazarillo irse de 10 a 19 a San Miguel de Valero o   también irse a hacer Piraguismo por la tarde de 16 a 18 o de 18 a 20 en dos turnos.

24 de Mayo  pueden patinar de 10 a 11  al pabellón del Miraltormes o irse de 10 a 19 a  El Guijo de Avila o   también irse a hacer Piraguismo por la tarde de 16 a 18 o de 20 en dos turnos.

31 de Mayo pueden patinar de 10 a 11  al pabellón del Miraltormes o   también irse a hacer Piraguismo por la tarde de 16 a 18 o de 20 en dos turnos.

7 de Junio irse a hacer Piraguismo por la tarde de 16 a 18 o de 20 en dos turnos.

Hay otra jornada  de “diskayak” con fecha a determinar.

Si vais haciendo una planilla y ya vais encajando fechas pues el martes antes como mucho de cada actividad tengo que tener todos los datos para inscribirlos, muy importante, para la mayor parte es necesario pasar por el programa del DEBA , eso requiere más datos ( Nombre completo, fecha de nacimiento, teléfonos, dirección completa, tarjeta sanitaria), hacer las cosas con tiempo es fundamental.
Hay otro deporte ( si aún hay más opciones) pero esta va por equipos, mandaremos está opción al centro por si por medio de los profesores de deporte del mismo si ven que hay interés en darle de alta en dicho deporte pues no hay inconveniente que sede el ampa podamos gestionar como lo estamos haciendo el resto de actividades deportivas, este es el Bádminton que precisamente practican tan entusiastas ellos en sus clases de gimnasia, si quieren competir con otros centros pueden hacerlo.

Recordaros que este  es solo para que lo guardéis como una información de referencia que  se os pasará cada semana las actividades, pero que si estáis ya interesado en algo lo vayáis diciendo porque en algunas actividades como las de día completo el orden de llegada de las solicitudes importa y no conviene esperar al último día de inscripción.

Ya sabéis que todas estas informaciones están colgadas en el ayuntamiento en el apartado de deportes pero que a veces hay demasiadas cosas, le que nos interesa el preguntarle al chic@ o a sus amig@s ¿ Qué te apetece hacer el sábado, patinar, irte al pantano al Guijo de Avila, irte por la tarde a hacer piragüismo o a lo mejor hacer un equipo de bádminton y competir que se que todo se te da fenomenal? si nos mira raro y nos dice que tirarse en el sofá entonces es para . . .  ¡¡¡¡¡¡ Ya nos gustaría a nosotros pillar estas oportunidades!!!! aquí quedan para que luego no digan que no hay nada que hacer.

Seguimos en la idea de hacer este año la excursión al parque de atracciones de Madrid en Junio, es más puede que salga adelante otra , esta vez más de interés cultural, didáctica  que sería a Toledo en Mayo para aprovechar el centenario del Greco, en próximas fechas os remitiremos toda la información detallada al respecto.

Gracias a los que habéis ido a las charlas y seguís yendo, para todos el aprender nos viene francamente bien.

Un cordial saludo

Junta del Ampa

Los Juegos Escolares, con el objeto de enriquecer la oferta deportiva para el tercer trimestre del curso, convocan las actividades de los Deportes de Primavera en las modalidades de Bádminton, Patinaje y Piragüismo.

En la actividad de Bádminton, los domingos 27 de abril, 4, 11, 18 y 25 de mayo, se celebrarán jornadas de promoción y competición, para todos aquellos que se quieran iniciar en esta modalidad deportiva, o bien poner en práctica su destreza, de cara a poder optar al Campeonato de Castilla y León.

En la actividad de Piragüismo, los escolares que lo deseen podrán iniciarse y aprender a palear en piragua, durante todos los sábados de mayo por la tarde. Gracias a los monitores que pone a disposición la Delegación Salmantina, los escolares disfrutarán de este deporte en plena naturaleza, gracias a la adecuación de las orillas del Tormes para esta práctica.

Por úlitmo se convoca la actividad de Patinaje. Durante las mañanas de los sábados de abril y mayo , se llevarán a cabo un total de 6 jornadas, de iniciación a esta divertida práctica deportiva, para todos los escolares que deseen conocerla y acercarse a ella. La actividad se llevará a cabo en distintas instalaciones deportivas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario