sábado, 10 de mayo de 2014

Muy buenas

Desde el ampa os animamos  a que vuestros chavales  se apunten y no digamos que no hay ofertas, a piragüismo, socorrismo, patinaje,  jornada completa a San Miguel de Valero al parque de cuerdas en fin opciones tienen.
La semana que viene a finales los chicos llevaran la circular sobre el parque de atracciones, comentar que si se están interesados en ir nos lo hagan saber para darnos una idea si necesitamos uno o dos autobuses, será el 12 de junio, los precios serán muy ajustados como grupo, los menores no pueden ir solos y necesitan autorización paternal a otro adulto que vaya al parque de atracciones, la semana del 19 comenzaremos a recoger en el centro las inscripciones y el cobro, el precio oscilará entre los 22 o 32 dependiendo si se es del ampa o no. 

¿Cuándo es la próxima actividad de socorrismo y salvamento?
 
 La próxima actividad será el 18 de mayo. Para ella, los interesados deberán estar inscritos en los Juegos Escolares a través de la aplicación DEBA y deberán presentar el formulario de inscripción antes de 14 de mayo antes de las 12:00 horas. 


¿Cuándo es la próxima actividad de piragüismo? 

 La próxima actividad será el sábado 17 de mayo, son por la tarde.

JUEGOS ESCOLARES 2013/2014 
PROGRAMA PARTICIPATIVO 
TERCER TRIMESTRE 
 
17 de mayo de 2014   MULTIAVENTURA 

Parque de cuerdas, tirolina, cerbatana, gymkana, tiro con arco y Láser Combat.
En esta jornada los escolares disfrutarán de una gran actividad de MULTIAVENTURA en San Miguel de Valero. Gracias al parque de cuerdas que se integra en el pinar de San Miguel, los escolares 
podrán poner en práctica todas las pruebas que componen ese parque de cuerdas, para completar una gran gymkana.
 De esta manera podrán practicar la tirolina, el puente mono, los equilibrios en cuerdas, además de otras actividades más puramente deportivas de estrategia y puntería como son el tiro con arco, 
la cerbatana y el Láser Combat. 

Los escolares que vayan a esta jornada deberán ir provistos de ropa deportiva cómoda y adaptada para la práctica deportiva en el medio natural. Además de agua y bocadillo para comida y almuerzo, ya que es una jornada de día completo. 
 
Actividades a desarrollar Multiaventura. 
Parque de cuerdas. 
Lugar San Miguel de Valero 
Fecha 17 de mayo 
Horario 10:00 – 19:00 (Horario de todo el día) 
Plazas Convocadas 45 
Plazos de inscripción 8 (a partir de las 9:00) - 14 de 
mayo (hasta las 12:00)
 

Toda esta información está a vuestra disposición en el apartado del ayuntamiento en la sección de deportes, cualquier otra cosa que queráis saber no dudéis en consultarnos.

La semana que viene comienzan en el centro las reuniones de programación de fin de curso por nuestra parte esperamos que os haya sido un buen curso, desde el ampa aún hay muchas cosas que hacer, como el apoyo al  la semana de la fruta en la que pediremos a los padres y madres que puedan que nos echen una manita o las dos para ayudar en la distribución pero más en  el desarrollo de acciones en fomento del consumo saludable en la dieta de nuestros hijos. Es el día 14 cuando vienen las peras y manzanas y más tarde las zanahorias, estamos abiertas a todo tipo de sugerencias, de echo tenemos constancia de la generosidad de una padre que con conocimientos de repostería se va a ofrecer a hacer algunos sabrosos postres, en vista de que el centro carece de horno para realizar dichas recetas lo más probable es que aprovechando esta oportunidad el ampa va a donar un horno que aún estamos deliberando, así pues el centro puede hacer futuras sesiones en las que dicho material apoye otras clases, el año pasado donamos una horno microondas que fue un apoyo de un grupo de chavales que le pudieron sacar partido.

Un cordial saludo

La junta directiva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada