jueves, 9 de junio de 2016

Muy buenas a todos


Alguna cosilla.

Esta es la revista de este año.

Como bien sabéis como socios teneis derecho a una unidad por familia, posiblemente mañana viernes comiencen a entregarse.

Disponemos de información directa en dos hojas, faltan muchas fotos pero está claro que aunque quisiéramos los espacios son limitados. 

Como sabéis nos vamos al parque de atracciones el domingo día 12, se ha dejado información en conserjería y hemos pasado a decir por megafonia lo más importante, aún así 


¡NOS VAMOS EL DÍA 12 DE JUNIO A MADRID!
                    HORARIOS Y CONSEJOS:
§ SALIDA9.00 h. desde el instituto. Se ruega puntualidad.
§ REGRESO20.30 h. salimos del parque. Hora estimada de llegada a Salamanca a las 23 h.
Es aconsejable llevar ropa cómoda y de cambio, así como crema para el sol. Si os queréis llevar la comida para pasar el día podéis disponer de las taquillas a vuestra disposición en el recinto del parque.
 NOTA: Por motivos de organización dado el elevado número de menores de edad que viajaran con autorización, las plazas que ocuparan serán adjudicadas por el AMPA entre los cuatro autobuses, dicha distribución de plazas se expondrá al lado del buzón del AMPA unos días antes de la salida ordenados por apellido y nombre del alumno/a.
                                         Seguro que lo pasaremos fenomenal. 

Como vamos 4 autobuses, si, 4 está todo organizado, entendemos que a todos nos gustaría sentarnos donde y con quien queramos pero eso no es posible por lo tanto cada autobús esta numerado y la información esta en las puertas del centro así como al lado de nuestro buzón ( frente a conserjería debajo de las escaleras, pelín escondido al que vamos a re-ubicar para disponer de el) , al llegar  antes de las nueve a las puertas del instituto, rogamos no subáis hasta que vuestra responsable  os pase lista y dejar los dos asientos delanteros frente al ventanal a la derecha del chófer para las responsables.
No se harán paradas al ir, hemos de esperar para entrar al recinto, osea que os pedimos calma y responsabilidad hasta que nos autoricen y procedan al conteo total, a partir de ahí disfrutar del día y la salida se os confirmará a las 20.30, como podéis introducir mochilas recomendamos, agua, ropa de repuesto y cuidadito con los móviles y demás elementos que puedan mojarse o despistarse.
En los autobuses os dará un teléfono de referencia o en su caso el general por si necesitáis algo.


Estamos finalizando el curso y os recuerdo que el plan releo que tiene nuestro centro es escepcional, funciona gracias a la junta al centro y al Ampa, os recordamos que la labor que realizamos es totalmente altruista y sin ánimo de excepciones, pero no se os escape que son muchas las horas, papeleo y de trabajo de campo que se hacen entre  4 o 6 personas, nos gustaría que de verdad nos apoyarais en lo que podáis, sino es con tiempo si nos gustaría contar con vuestro apoyo haciendoos socios, si  son unas 400 familias las que pueden tener los libros gratis y hablamos de todos los libros como unos 250€, la cuota de 15€ es mínima, además os compensa durante todo el curso en las actividades de las que os vais beneficiar, este año en el banco de libros del Releo podéis hacer el ingreso en metálico y por favor conservar los justificantes de pago a nombre siempre del alumno.
Como se acerca fin de curso os vamos a facilitar una carta de resumen de este curso para que la tengáis  en papel, nuestro número de cuenta bancaria no es la misma,ojo.

Un cordial saludo
La junta del AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada